FANDOM

BiografiaEditar

agente J o James.Despues que murio su padre por causa de Boris el agente K lo cuido
Descarga (1)

Agente J

Men in Black Editar

En la primera película MIB James Edwards era un oficial de policia de NYPD, cuando el Agente K avisa de su potencial, lo que los reclutas en MIB. En un primer momento, James es sospechosa, pero él decide unirse. Él está registrado como Agente J. J no es aficionado a K del diminutivo referencias a él (hijo, chico, etc), pero se acostumbra a ella. Su primera misión es detener a un extraterreste de querer abandonar la Tierra por una pequeña galaxia. Antes de que los propietarios de es pequeña galaxia desintegren el planeta. Durante el último enfrentamiento con el extraterrestre, K es tragado por el, en un intento de obtener de nuevo su pistola, dejando J para mantenerlo en la Tierra. Cuando J intenta mantener a la cucaracha en la Tierra, el insecto se enfrenta con él, pero antes de que pueda atacarlo, K con un disparo del interior del insecto lo mata. K pide que se neuralyze la Tierra(memoria de un procedimiento de limpieza-), J cumple con la solicitud y su nuevo socio es un ex trabajador de la morgue, la doctora Laurel Weaver, que se convierte en agente conocido como L.

Men in Black IIEditar

En algún punto entre la primera y la segunda película, L se remonta a su carrera en la morgue, y J ha ganado una reputación de neuralyzing de todos sus socios para, en su opinión, inadaptación al trabajo en el MIB. Aparte de eso, se ha convertido en una excelente y muy respetado agente. Cuando se envía para obtener a K de vuelta para hacer frente a una nueva amenaza a la que sólo había detalles de encerrados en su mente, J un tempo su socio es extranjero como una encubierta (hablador) PUG, Frank. Cuando es desneuralizado, J es una vez más el novato, pero de venganza, J, K dio la ruidosa Cricket (la pequeña pistola que K le cargan en la primera película).