FANDOM

Hombres de Negro (del inglés Men in Black, MIB) es una película de ciencia ficción/ acción/ comedia dirigida por Barry Sonnenfeld en 1997. La película está protagonizada por Tommy Lee Jones como el Agente K, Will Smith como el Agente J, y Vincent D'Onofrio como Edgar/"Bug". Se basa en la serie de Marvel Comics, Los Hombres de Negro de Lowell Cunningham. Fue lanzado el 2 de julio de 1997, y ganó $ 587 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de $ 90 millones de dólares. La película fue escindida en una serie de dibujos animados, Los Hombres de Negro: La Serie y dos secuelas, Los Hombres de Negro II, lanzado en 2002, y Hombres de Negro III programado para ser lanzado en el 2012.

ParcelaEditar

La película comienza en un desierto con un hombre conocido como "Nick el " que introduce ilegalmente extranjeros en los Estados Unidos. Él se detuvo en un retén por los agentes de Inmigración y Naturalización, y encuentran a los extranjeros. Cuando Nick está a punto de ser arrestado, un coche negro conducido por el Agente K (Tommy Lee Jones), con el Agente D como un pasajero arriba, se salgan del coche y dice ser del INS, de la división de seis años. Buscan a los extranjeros y encuentran uno que no entiende ni una palabra en español. Ellos envían el resto de ellos de vuelta en el camión de Nick y se toman al que no entendía el español aún más hacia el desierto, y lo descubren en un extraterrestre llamado Mikey. Detienen a Mikey, sin saber cuando se le dejó salir de la cárcel, cuando uno de los agentes, Janus, se percata de ello. Mikey avisa a Janus, empuja hacia abajo a D, y empieza a correr hacia él. Kay dice a Dee que disparare, pero Dee no puede, por lo que dispara Kay, consiguiendo que limo azul caiga en todo los policías. Los otros policías se presentan y K usa su Neutralizador y los convence de que el limo azul se debe al descuido del principal gas subterráneo. Después un equipo de contención se muestra, D se disculpa por no disparar a Mikey, y dice que ya se está haciendo viejo, es neutralizado por K. En una escena corta en una calle de Nueva York, donde, James Edwards (más tarde el Agente J, interpretado por Will Smith) persigue a un hombre que no sabe que es un Cephalapoide. Edwards casi atrapa al hombre, pero él se escapa por la elaboración de un arma que se evapora. Lo encuentra una vez más, y Edwards, finalmente lo atrapa en el techo de un edificio. El hombre afirma que "ya viene" y que el mundo va a terminar. Parpadean branquias bajo sus ojos, y luego se suicida tirándose.