FANDOM

255px-Laura vasquez

Laura Vasquez

Laura VasquezEditar

Laura Vásquez es un personaje central en Hombres de Negro II. Debido a su conexión con la Luz de Zartha, que el villano principal, Serleena quiere. Ella es interpretada por Rosario Dawson.

Historia Editar

En el comienzo de la película, ella trabajó en una pizzería de Ben, que es en realidad era un extraterrestre. Cuando va a buscar a Mountain Dew en el sótano, Serleena viene y mata a Ben. Después de ser interrogado por Jay, que se coloca en la protección de los gusanos. Es aquí donde se da cuenta de que su pulsera es la Luz de Zartha. Sin embargo, no encontramos Serleena ella, y ella es secuestrada y se toma casi. Pero, J y K salvarla y son perseguidos por Serleena. Por último, en la parte superior de un edificio, K revela que ella es la hija del extranjero Lauranna. Él revela que Laura es la Luz del Zartha, y para demostrarlo, le dice que siempre llueve cuando está triste. Laura se da cuenta de esto es cierto, y se mete en una nave al espacio para salvar al mundo. A medida que se va, comienza a llover dentro de la nave. Serleena hace un último intento para conseguir a Laura, pero finalmente es asesinado por J y K.