FANDOM

Mikey era un extraterrestre de una especie desconocida, que se suponía que debía estar en la cárcel. Él era un extranjero en la carrera, que trató de disfrazarse como un inmigrante. Mikey es la voz de John Alexander.

AparienciaEditar

Mikey era similar a un anfibio / reptil con dos ojos independientes y también parecía tener un caparazón en la espalda, que tenía seis armas pequeñas y las manos. Su apariencia puede ser mejor descrito como un cruce entre un humanoide rana toro y un cocodrilo.

HistoriaEditar

En el comienzo de la primera película, Agente K y D Agente investigado muchos inmigrantes traídos al país ilegalmente, están siendo investigados por agentes del INS. Los Agentes MiB entrar, que dice ser la División INS Six, que los agentes del INS no creen, porque no han oído hablar de la División Seis. Kay Dee y hablar con todos los inmigrantes, hasta que consiga uno que no entiende español. Kay carga los otros, y tomar la salida uno al otro. Aquí, el inmigrante desnudarse y encontrar este extraño, para sorpresa de los agentes. Ellos tratan de averiguar cómo salió de la cárcel, y le advierten que violó siete tratados haciendo esto. No mucho en la conversación, Janus, un agente del INS, camina sobre la colina, y jadea a la vista. Mikey lo ve y se enoja. A continuación, llama Agente D abajo, y los cargos de Jano. Del mismo modo que casi golpea, Kay dispara Mikey y todo lo que queda es una gran cantidad de vísceras azules.

Otras aparicionesEditar

  • En Hombres de canciones de Will Smith en Negro, Mikey aparece en el video musical, el baile con el Agente Smith, J.
  • En la apertura y cierre de los Hombres de Negro: La serie, mugshot Mikey aparece en los créditos de inicio y cierre.

AparicionesEditar

  • Men in black (pelicula)
  • Men in black (cancion)